INICIO

VEHÍCULOS

TALLER

TASACIONES

Ventajas de comprar un vehículo de segunda mano

Ventajas de comprar un vehículo de segunda mano

Comprar un vehículo es una decisión importante y que no se debe tomar a la ligera ni se debe hacer en cualquier lugar. Adquirir un coche supone una inversión relativamente importante de dinero.

En los últimos años los vehículos nuevos han experimentado una subida considerable de precio. Si estás al tanto de lo que valía un vehículo hace unos años y lo que cuesta ahora nos darás la razón.

Por eso, los coches de segunda mano se han convertido en la opción perfecta para aquellos que están pensando en cambiar de vehículo o en adquirir uno por primera vez. Es por eso que queremos contarte todas las ventajas que supone adquirir un vehículo de segunda mano en comparación con un vehículo nuevo.

¡Si estás pensando en cambiar o en adquirir tu primer vehículo esto te interesa!

  • Precio: Sin lugar a dudas, el precio es una de las principales ventajas de comprar un vehículo de segunda mano. Como te hemos dicho anteriormente, los vehículos nuevos han experimentado una subida de precio con respecto a años anteriores.

Por eso, si cuentas con un presupuesto ajustado lo ideal es apostar por un vehículo de este tipo. Esto puede suponerte un ahorro económico importante. Comprar un vehículo de segunda mano puede suponer un ahorro de dinero de hasta el 50%.

Por otro lado, es fundamental que al adquirir un coche de segunda mano lo hagas en     un lugar de confianza. En Automóviles Emilio disponemos de una amplia flota de vehículos de segunda mano totalmente revisados. Contamos con una plantilla altamente cualificada y trabajamos con la maquinaria más avanzada. Además, todos   ellos cuentan con garantía.

  • Rapidez: Comprar un vehículo de segunda mano se ha convertido en un trámite bastante sencillo y rápido. Además, evitamos los largos plazos de espera que supone comprar un vehículo nuevo.

Esto supone una gran ventaja, sobre todo si lo necesitas con urgencia porque no dispones de otro vehículo.

  • Garantía: Algunas personas creen que comprar un vehículo de segunda mano es como firmar un cheque en blanco, pero nada más lejos de la realidad.

Los coches de segunda mano, al igual que sucede con los vehículos nuevos, también disponen de garantía. Para ello deberás hacerlo en un establecimiento especializado en ello y de confianza, como Automóviles Emilio. Todos nuestros vehículos son sometidos a un estricto examen para detectar posibles fallos y corregirlos antes de ponerlos a la venta.

En el caso de realizar la compra del vehículo a un particular no dispondrás de ninguna garantía y corres el riesgo de que el vehículo no esté en buen estado.

Durante este periodo nos hacemos cargo de los posibles fallos que puedas detectar en el vehículo. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden completamente satisfechos.

En Automóviles Emilio puedes disfrutar de tu vehículo totalmente revisado y garantizado a un precio muy competitivo.

  • Menor depreciación: Los vehículos nuevos pueden llegar a perder hasta un 20% de su valor durante el primer año. Sin embargo, en el caso de los vehículos de segunda mano esto no sucede. Pasado un tiempo puedes venderlo prácticamente por el mismo precio que lo adquiriste.
  • Gran variedad de modelos: Las empresas especializadas en vehículos de segunda mano, como Automóviles Emilio, cuentan con una amplia variedad donde elegir. Marcas, modelos, tipos de carrocería, kilometraje, precio, etc. Incluso ese modelo que tanto te gusta y que ya no está disponible en el concesionario porque hay otra versión más actualizada.

El único problema será poder decidirte entre un modelo y otro.

Si estás buscando un vehículo de segunda mano acércate a visitarnos en nuestras instalaciones en Las Torres de Cotillas, Murcia. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y asesorarte para que encuentres un vehículo a tu medida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp